Aclaración sobre mis poemas

Amigos y amigas mías…lamento comunicarles que he decidido borrar los poemas que publiqué porque decidí posponer otras publicaciones ahsta que haya registrado todos mis poemas en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual. Hasta ese momento, no voy a publicar más poemas míos. Disculpen, peroe s realmente necesario por posibles hurtos…!!! Saludos a todos y todas!!!
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aclaración sobre mis poemas

  1. Karen dijo:

    Pero como…!!! ningún poemita para entretener el ojo, la mente y el corazón…??? Ah…! no se vale…
     
     
    Saludos
     
     
    Karencita.

  2. TERESA dijo:

    MUY BUENA TU DECISION, TE PASA COMO A MI CON MIS CANCIONES, PERO AUNQUE NO SON TEMAS DE CONSUMO POPULAR IGUALMENTE LAS REGISTRE EN SADAIC…TE FELICITO POR CUIDARTE. TE SALUDO DESDE CAPITAL FEDERAL BSAS.   BYE.

  3. luz angela dijo:

    si es para mejor toda vale lo importante es que tu trabajo no se venga a pique y lo que salga sea original ya que podria dañar tu insipiración te felicito por escribir poemas aunque no los conozcan estos siempre son bellos por ser en su esencia

Deja un comentario